Consultoría de empresas
La realidad económica hace que las empresas tengan que tomar decisiones rápidas y eficaces. Nuestro departamento de consultoría le ofrece la respuesta que necesita en cada momento, con eficiencia, rapidez y flexibilidad.
El servicio de consultoría de empresas es un campo totalmente abierto a todas las expectativas, circunstancias y situaciones que afectan a las empresas. Por eso, trabajamos sin adoptar soluciones estándar y realizamos cada análisis según las necesidades exclusivas de nuestros clientes.
Desde el área de consultoría de empresas, ayudamos a los clientes a conseguir sus objetivos de una forma práctica y eficiente a través de un enfoque personalizado, dirigido a la mejora de la gestión, la toma de decisiones y la obtención de resultados.
Sustentada por un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado, nuestra filosofía consiste en adaptar los proyectos a las necesidades del cliente, con un soporte de calidad hasta la captura de los beneficios del proyecto, obteniendo el máximo rendimiento.
A continuación desarrollamos algunos de los servicios de consultoría de empresas que proporcionamos:
- General
- Funcional o departamental
- De empresas
- De elementos patrimoniales
- De riesgos
- Planes estratégicos y de negocio (Business plan)
- Objetivos y estrategias
- Programas de dirección
- Planificación estratégica y financiera a medio plazo
- Presupuestos anuales
- Planes de viabilidad y reconducción
- Presupuestos de tesorería
- General
- Funcional o departamental
- En la toma de decisiones
- En el mantenimiento de los sistemas establecidos de dirección, organización e información.